LA DIÓCESIS DE TAMPICO REPRUEBA LOS HECHOS OCURRIDOS DE INFANTICIDIO EN DÍAS PASADOS: OBISPO DE TAMPICO
20 febrero, 2020*La Falta De Espiritualidad Y Valores Son La Principal Falla De Nuestra Sociedad
Con los lamentables hechos que cimbraron el territorio nacional en contra de una pequeñita en la ciudad de México, la diócesis de Tampico reprobó y condeno los hechos atreves del obispo Armando Álvarez Cano.
En rueda de prensa monseñor Armando Álvarez dijo sentirse impactado la brutalidad y la manera del tipo de fallecimiento que han tenido un gran número de mujeres, “debemos tener conciencia y encontrar caminos de respeto especialmente para las mujeres que están en un momento de desventaja en muchas situaciones.
Menciono que actualmente la sociedad tiene una pobreza de valores y espiritualidad en las familias, quien hace ese tipo de acciones es una persona degradada no tiene conciencia de hacer este tipo de acciones en contra de una niña hecho totalmente inaceptable, haciendo énfasis en que la familia es la base de la sociedad.
Además, menciono que hasta que suceden estos hechos, es cuando se revisan protocolos preventivos, nos damos cuenta que cuando se dan casos como este las principales causas son la falta de cuidado y responsabilidad, es lamentable ver escuelas resguardadas con extrema vigilancia hasta con soldados.