
TURISTAS DENUNCIAN ROBO
27 marzo, 2023Cd. Madero,Tamps.- Una familia guanajuatense que el pasado fin de semana acudió de visita a playa Miramar, fue víctima de los amantes de lo ajeno, mientras disfrutaba de las aguas del golfo de México.
El señor Alberto Mirada, jefe de familia fue quien expuso para el Informativo de Tamaulipas los hechos, del que fue objeto en donde prácticamente se quedaron en la calle y sin dinero para regresar a su lugar de origen.
Relata el afectado que llego a este puerto desde el día viernes por la noche y el sábado muy temprano se trasladaron a playa Miramar donde disfrutaron él y su familia del máximo paseo del sur de Tamaulipas, pidiendo apoyo a unos palaperos, quienes los atendieron amablemente.
El día domingo, sucedió lo mismo, desde temprano acudieron al máximo paseo donde se encontraban las mismas personas a quienes su esposa les brindo un apoyo de cincuenta pesos a manera de agradecimiento por haber cuidado sus pertenencias un día anterior.
Fue entonces donde se introdujeron al mar y cuando regresan al lugar para tomar unas fotografías no se encontraban sus partencias en el lugar, ni las personas a quienes se les habían encargado, menciona Alberto miranda que dentro de la pequeña mochila aparte de sus teléfonos se encontraba identificaciones, dinero en efectivo s y una tableta electrónica.
El Señor Miranda menciona que desde el día domingo ha estado pidiendo apoyos en los autobuses de las diferentes rutas de la zona sur, con el fin de recabar recursos para poder regresar a su logar de origen.
El teléfono de contacto es 4731530501, para quienes puedan apoyar a la familia guanajuatense.