EXIGIENDO JUSTICIA, FAMILIARES DE CAMILITA LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS
15 febrero, 2022*Aseguran Presunta Negligencia Médica En El Hospital General De Tampico.
Familiares de la pequeña Camila Guadalupe, un angelito que no alcanzó a ver la luz en esta vida, se congregaron en el panteón de la colonia Borreguera, sector norte de Tampico, para darle el último adiós y además señalar la presunta negligencia médica en la que habrían incurrido doctores del Hospital General “Dr Carlos Canseco”.
Fue la abuela de la bebé, señora Leonor Castillo Jaramillo, quien denunció ante medios de comunicación que el pasado domingo su hija Naela Marisol acudió al tener dolores de parto desde temprana hora, pero lamentablemente no recibió la atención debida.
En el hospital personal le dio óvulos para aminorar el dolor, señalando la afligida mujer que se trataba de practicantes quienes los trataron de una manera por poco profesional.
La situación se agravó cuando su hija comenzó a sentir los dolores más intensos sin que le prestaran la debida atención, y fue hasta las 4:00 de la tarde cuando finalmente le sacaron al bebé del vientre, infante que por desgracia ya no tenía signos vitales.
Durante el sepelio en el que el cuerpecito fue despedido con globos y en medio de lágrimas de los afligidos familiares, la señora Leonor explicó que ya presentaron denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos, y habrán de hacer lo propio ante las autoridades competentes a fin de que este caso no quede impune y se haga justicia, además de que no se vuelva a presentar una situación similar en agravio de algún bebé.


