SIN PRONTA RECUPERACIÓN LOS NEGOCIOS DE VINOS Y LICORES
16 agosto, 2021Con el decreto establecido por los incrementos de casos por covid en el estado de Tamaulipas las restricciones continúan y son los negocios los más afectados al tener que disminuir sus horarios de servicio.
Los negocios de vinos y licores se han visto afectados por las restricciones en la venta de alcohol el fin de semana, muchos de ellos no se han podido recuperar económicamente con los decretos establecidos.
José Luis Ortega empresario de la rama de vinos y licores, informó que con el nuevo decreto establecido se restringe el horario de la venta de alcohol por el incremento de contagios y el semáforo epidemiológico no les favorece a sus ventas.
“No, nos hemos podido recuperar pero que va de la gente que viene de fuera que antes nos compraban y existía liquidez, esperemos que con las fiestas patrias y las fiestas de diciembre nos podamos recuperar”, dijo.
Informó Luis Ortega que el mantener los negocios de vinos y licores cerrados el fin de semana los golpes fuertemente en la economía porque es cuando mayor afluencia en ventas tiene.
“El sábado tenemos que cerrar a las 3 de la tarde y el día domingo tenemos que cerrar la cortina, ya que el día sábado es cuando mayor afluencia se tiene y es cuando mayor mente se les paga”, comento.
Reitero el empresario si todo el comercio estuviera unido podrían tener una solución para poder obtener algunos descuentos en los pagos de los servicios y de esta manera disminuir dichos gastos.


