
ALTAMIRENSE SIN EMPLEO SUFRE DE ENFERMEDAD Y PIDE APOYO A LA SOCIEDAD.
25 junio, 2021Hombre de 43 años pide apoyo para poder enfrentar el padecimiento de Psoriasis Artrítica, enfermedad crónica en la piel que lo limita a poder realizar diversas actividades sin la falta de tratamiento médico.
El señor Regino Medina Martínez quien cuenta con 43 años, está solicitando el apoyo de la sociedad en general, esto debido a que cuenta con un padecimiento llamado Psoriasis Artrítica, enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas rojas con escamas, que se localizan sobre todo el cuero, provocando irritación y enrojecimiento de la piel.
Este hombre esposo y padre de cinco hijos, tiene escasas semanas que arribó del norte del país a la zona sur de Tamaulipas, a fin de seguir instrucciones médicas y aprovechar las condiciones climatológicas de esta parte de la entidad, motivo que, ante su condición de salud, discriminación por su aspecto en la piel y falta de empleo, solicita una oportunidad laboral para enfrentar su enfermedad, que afecta al solo cerca del 2% de la población mundial.
Actualmente el señor Regino, tiene su domicilio en calle Camelia N.402 en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, desde donde hace un llamado para ser apoyado, pero sobre todo oportunidad de un empleo, argumentando que necesita recursos para adquirir desde ropa para su familia, utensilios de cocina, además de contar con ingresos para efectuar trámites para documentación de sus hijos, a fin de continuar con sus estudios.
El nombre del Shampoo y sprite para el tratamiento que necesita tiene un costo de 20 mil pesos, mismo que sirve para poco más de seis meses, pero el resultado es de total pureza en la piel por cerca de 3 o 4 años, con ello poder estar en condiciones de laborar en cualquier oficio.
El número de contacto del señor Regino Medina Martínez es el 49 21 28 27 87, él y toda su familia le agradecerán su apoyo, más en este momento donde ha llegado a la zona sur de Tamaulipas, en busca de contar con una mejor calidad de vida.