FELIGRESES SE AGLOMERAN EN LA IGLESIA DEL CASCAJAL.

28 octubre, 2020 0 Por El Informativo Tam

A pesar de implementar el mayor número de acciones de prevención de salud, en el exterior e interior de la iglesia San Juan de los Lagos ubicada en la Col. Cascajal del municipio de Tampico, la aglomeración de personas y sobre todo de vendedores ambulantes del giro de flores y sobre todo de gastronomía, originó que las autoridades optaran por cerrar las puertas del recinto católico para evitar contagios de COVID 19.

 

Desde los primeros minutos de este 28 de octubre fecha en la que se celebra el día de San Judas Tadeo, las autoridades de la iglesia encabezadas por el Párroco Eduardo Robledo Maldonado, realizaron un trabajo de logística sanitaria, sin embargo las medidas se salieron de control, evitando el acceso a la parroquia, que este día es muy concurrida por fieles y devotos del patrón de las causas difíciles.

 

Sin embargo aun así  hasta el mediodía de este miércoles 28 de octubre, lograron ingresar al recinto un promedio de 1500 personas, llegando hasta los pies del San Judas Tadeo, ofreciendo flores, veladoras así como otros artículos para ser entregados como parte de una manda o tradición.