TEMEN QUEDARSE SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A CAUSA DE UN ARBOL
11 abril, 2024Vecinos de la zona centro de Altamira que viven en la calle Hidalgo entre Quintero y Juárez, aseguran que viven con el Jesús en la boca debido a que cada vez que entra un frente firo o “norte” como hoy, los cables de energía eléctrica ubicados en este lugar chocan con las ramas de un árbol y comienzan a echar chispas.
Está situación ya ha cobrado consecuencias, ya que sobre este lugar hay domicilios y tienditas, mismas que tuvieron que desconectar refrigeradores por temor a que se echen a perder.
La señora, Julieta Pinete, es dueña de un negocio sobre esta calle y refiere que desde muy temprano se encuentran en esa situación.
“Yo tuve que desconectar mis aparatos, incluso vino el técnico, porque la semana pasada estuvimos igual y se descompuso un refrigerador ya lo repararon pero hoy por eso mejor opté por desconectarlos”, comentó.
Esta calle es altamente transitada por vehículos y peatones, por ello la preocupación que existe. Por la mañana Protección Civil asistió acordonar el lugar; sin embargo, es necesario hacer algo