DOS ACCIDENTES APARATOSOS SE REGISTRARON DURANTE EL DOMINGO EN EL MUNICIPIO DE ALTAMIRA.
15 enero, 2024El primero fue durante las primeras horas de este domingo se registró un fuerte choque sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Los involucrados fueron dos vehículos, el primero de ellos un March habilitado como taxi; así como un Ford color gris, este último se pasó el semáforo en rojo el cual terminó impactando el primer auto involucrado.
Al parecer el presunto responsable, venía manejado en estado inconveniente por lo que quedó turnado ante la Fiscalía General del Estado, mientras se lleva a cabo las investigaciones.
Al punto llegaron unidades de emergencia entre ellos para médicos quienes revisaron a las personas que resultaron lesionadas afortunadamente ninguna de gravedad, uno de ellos fue trasladado por sus propios recursos a un hospital.
Al punto llegaron elementos de la dirección de tránsito y vialidad siendo el área de peritos que se encargó de tomar fe de los hechos y posteriormente llamar a las autoridades correspondientes de la policía investigadora para que levantara información y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Por más de una hora dos carriles de esta transitada Avenida permanecieron cerradas mientras las unidades fueron retiradas por personal de la grúa.
Uno más fue un choque volcadura a registro la tarde noche de este domingo en el ejido Tres Marías en el municipio de Altamira, al punto se dirigieron diversas unidades de emergencia para atender a las personas.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera Tampico Mante, muy cercano al ejido Benito Juárez.
Se presume que el conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, provocó aparatoso accidente al impactar a un vehículo el que viajaban integrantes de una familia, ocasionando que la unidad se saliera del camino y terminara volcada.
Las unidades involucradas se trata de una camioneta Ford Explorer color negro, la cual colisionó al vehículo Honda rojo en el que viajaban los afectados, provocando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada sobre un costado.
Dada la cercanía que existe con el módulo de atención ubicada en el puente conocido como la esperanza fueron elementos de la Guardia Nacional los primeros respondientes; así como paramédicos y brigadistas voluntarios que atendieron a los afectados y los canalizaron a un hospital para recibir atención médica.


