ESTUDIAN BAJO LA SOMBRA DE UN ÁRBOL
2 septiembre, 2022Con sombrillas alumnos del telebachillerato “los cocos” de Pueblo Viejo Veracruz, se protegen del sol y la lluvia para recibir sus clases, debido a la falta de aulas.
Continúa el llamado de maestros y alumnos del telebachillerato “los cocos” en la Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo Veracruz, para que las autoridades de los tres niveles de gobierno, destinen recursos para la creación de aulas y contar con un espacio digno para impartir y recibir clases.
Por lo pronto y ante el cambio de clima registrado durante los últimos días, alumnos se protegen además de con la sobra de un árbol, y el techo de las gradas en una cancha deportiva, de sus paraguas para taparse ya sea de la lluvia o el sol.
Sin embargo, esta forma rustica de recibir e impartir clases al aire libre, no ha sido limitante para que los alumnos tengan ganas de progresar y buscar sus sueños de concluir sus estudios a pesar de la incomodidad y falta de herramientas como en otras escuelas.
Tanto maestros como alumnos confían ser escuchados por las autoridades y pronto contar con aulas dignas para recibir sus clases.


