CON RIESGO DE SER SEPULTADOS EN SU PROPIA VIVIENDA
15 julio, 2022Con el riesgo de morir sepultados en su propio domicilio, vive madre e hijo al contar con un techo de lámina y madera a punto de caer ante la falta de mantenimiento, ellos piden apoyo para restaurar su vivienda, así como para alimentos ante la crisis que enfrentan.
En total riesgo de morir sepultados dentro de su domicilio, es como vive la señora Antonieta Coblez y su hijo José Antonio, este último durante los últimos meses ha venido implementado estrategias rusticas para detener la caída o desplome del techo de lámina y madera.
La situación en este hogar es con total carencias, riesgo, así como una situación grave de salud por las condiciones de poca o nula higiene, pero sobre todo la crisis económica que les impide contar con una alimentación balanceada.
Dentro de este hogar se vive prácticamente en penumbras, se tiene que cuidar donde se dan los pasos para evitar tropezar con la madera apuntalada al techo para su caída, también no encontrarse con algún roedor, por lo que esta pareja de madre e hijo mantienen pocos movimientos.
Por fortuna este caso fue detectado por integrantes de la asociación Mujeres por Acciones Nuevas, quienes piden el apoyo a las autoridades de gobierno y sociedad civil, para mejorar la calidad de vida de esta familia.
Si usted desea apoyar a la señora Antonieta y su hijo José puede acudir a su domicilio marcado con el número 2612 de la Avenida Cuauhtémoc, entre Humbolll y Alberto García en la col. Vergel Tampico, o comunicase al teléfono 8331854963 contacto directo con esta familia.


