
Ruleta Polítika
16 abril, 2022
Por Alberto Dávila.-
En días pasados el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, anunciaba su decisión que los visitantes tanto locales como foráneos no ingirieran bebidas embriagantes sobre el boulevard costero, mencionando que la playa de Miramar no era una cantina al aire libre.
La decisión de Oseguera Kerion se llevó a cabo al pie de la letra y los que disfrutaron del máximo paseo turístico pudieron disfrutar de tres días con un ambiente de cordialidad y respeto entre los asistentes.
En donde ya no les importa mucho la imagen del municipio es en Tampico, dado a que en el recinto ferial esta convertido en el centro nocturno más grande del sur de Tamaulipas, en este lugar corre al alcohol a raudales entre los asistentes, se han reportado pequeñas riñas además de personas que bebieron de más y quedan tiradas en el piso totalmente inconscientes.
En las ares destinadas para estacionamiento, además de la falta de alumbrado, no existen cajones de estacionamiento, también existen reportes de colisiones entre vehículos, daños a los que por su puesto nadie se hace responsable.
Todo lo anterior aunado en redes sociales se reportó que la fauna habita en la laguna del carpintero también hizo su aparición en uno de los canales que cruza por el recinto ferial, está de más comentar que los saurios son un peligro para los asistentes.
Siendo objetivos en el municipio porteño ya no se buscan tomar medidas para mejorar la imagen del municipio a nivel nacional, nos da la impresión de que a la primera autoridad tampiqueña Jesus Nader, después de que no lo ungieron con la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura Tamaulipeca ya no le importa nada de lo que sucede en el municipio