COMERCIO FORMAL SE QUEJA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.
1 octubre, 2021
El comercio establecido de Tampico, exige a la Comisión Federal de Electricidad que realice la inversión necesaria para restablecer el cableado eléctrico en la ciudad, debido a que cada vez es más constante los apagones y variaciones de voltaje que se registra en los negocios.
Miembros de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tampico, exigen a los representantes de la CFE, a que efectúen la inversión necesaria para el cambio de red eléctrica y transformadores de mayor capacidad que brinden un servicio digno a los usuarios.
Los afectados aseguran el comercio formal de manera constante sufre de apagones y variaciones de voltaje, situación que ya está perjudicando en los equipos y aparatos fundamentales para la operación de los negocios, además de que cuando hay estos cortes de luz sufren de pérdidas económicas al mantener suspendidos los servicios.
Confirman que este problema ha generado la ciudadanía opte por bloquear arterias y avenidas importantes de la zona sur de Tamaulipas, cansados de no contar con el suministro de energía eléctrica fundamental en los hogares.


